El Departamento de Memoria Democrática, Archivo y Biblioteca de la Excma. Diputación de Córdoba, con el objetivo de financiar proyectos y actividades que desarrollen las entidades locales de la provincia de Córdoba, municipios menores de 20.000 habitantes que tengan por objeto la intervención sobre sus archivos municipales o sobre el inventario de bienes.

La finalidad de la convocatoria es:

  • Contribuir a la organización de los archivos municipales.
  • Apoyar la conservación al patrimonio documental de los municipios de la provincia.
  • Contribuir al cumplimiento de las obligaciones de transparencia y acceso de los ciudadanos a la información pública.
  • Contribuir al cumplimiento de las previsiones del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por el RD 1372/1986 de 13 de junio y demás normativa aplicable.

LÍNEA 3. ACTUACIONES Y PROYECTOS QUE TENGAN POR OBJETO LA REALIZACIÓN DEL INVENTARIO MUNICIPAL DE BIENES O LA AUTOMATIZACIÓN EN LA APLICACIÓN CORPORATIVA DE GESTIÓN DEL INVENTARIO MUNICIPAL DE LAS FICHAS DE CADA UNO DE LOS BIENES Y DERECHS MUNICIPALES.

El Excmo. Ayuntamiento de El Guijo resultó beneficiario de la Convocatoria con el siguiente desglose: 

LÍNEA 3:

– Aportación de la Excma. Diputación de Córdoba:   5.334,32 €

– Aportación Excmo. Ayuntamiento de El Guijo:       2.595,18 €

– Total:                                                                        7.929,50 €

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