El Departamento de Memoria Democrática, Archivo y Biblioteca de la Excma. Diputación de Córdoba, con el objetivo de financiar proyectos y actividades que desarrollen las entidades locales de la provincia de Córdoba, municipios menores de 20.000 habitantes que tengan por objeto la intervención sobre sus archivos municipales o sobre el inventario de bienes.
La finalidad de la convocatoria es:
- Contribuir a la organización de los archivos municipales.
- Apoyar la conservación al patrimonio documental de los municipios de la provincia.
- Contribuir al cumplimiento de las obligaciones de transparencia y acceso de los ciudadanos a la información pública.
- Contribuir al cumplimiento de las previsiones del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por el RD 1372/1986 de 13 de junio y demás normativa aplicable.
LÍNEA 3. ACTUACIONES Y PROYECTOS QUE TENGAN POR OBJETO LA REALIZACIÓN DEL INVENTARIO MUNICIPAL DE BIENES O LA AUTOMATIZACIÓN EN LA APLICACIÓN CORPORATIVA DE GESTIÓN DEL INVENTARIO MUNICIPAL DE LAS FICHAS DE CADA UNO DE LOS BIENES Y DERECHS MUNICIPALES.
El Excmo. Ayuntamiento de El Guijo resultó beneficiario de la Convocatoria con el siguiente desglose:
LÍNEA 3:
– Aportación de la Excma. Diputación de Córdoba: 5.334,32 €
– Aportación Excmo. Ayuntamiento de El Guijo: 2.595,18 €
– Total: 7.929,50 €

