Con fecha 5 de abril de 2024, se publicó en el BOP de Córdoba núm. 66 la Resolución de 26 de marzo de 2024, de la Alcaldía, por la que se hace público el nombramiento de personal laboral fijo para la plaza de Peón/a-Guarda, convocada por esta Corporación, derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre; advirtiéndose en tal publicación error consistente en la duplicidad con el anuncio núm. 1084 en su contenido, se procede a la corrección del error mediante la publicación de la Resolución correcta con fecha 9 de abril de 2024, en el BOP de Córdoba núm. 68.
Con fecha 9 de abril de 2024, en el BOP de Córdoba núm. 68, se publicó la Resolución de 26 de marzo de 2024, de la Alcaldía – Presidencia del Ayuntamiento de El Guijo, por la que se hace público el nombramiento de personal laboral fijo para la plaza de Peón/a – Guarda, convocada por esta corporación, y que opera como corrección de error del anuncio nº 1085, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 66, de 5 de abril de 2024, relativo al Decreto nombramiento de la plaza de Peón-Guarda mediante estabilización.
El texto íntegro puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en el tablón físico del Ayuntamiento de El Guijo y en el hipervínculo del párrafo anterior.